Sácale el mayor provecho a tu mirada con trazos favorecedores y a prueba de errores.
REDACCIÓN GLAMOUR.
17 de septiembre de 2013
Detrás de cámaras del desfile de Anna Sui otoño-invierno 2013.
FOTO: Luca Cannonieri / Gorunway.com
|
17 de septiembre de 2013
Nada como un buen delineado para resaltar tu mirada, pero sin duda es más efectivo cuando sabes lo que realmente necesitas. Haz el trazo correcto dependiendo de la forma de tus ojos, ¡sólo tienes que seguir estos sencillos tips!
OJOS RASGADOS
¿Cómo reconocerlos? Si trazaras una línea imaginaria de un extremo a otro, notarías que el lagrimal está ligeramente por debajo de la esquina exterior.
¿Cómo delinearlos? Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. Si son pequeños como los de Taylor Swift, delinea sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.
Taylor SwiftGetty Images |
OJOS ALMENDRADOS
¿Cómo reconocerlos? El lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.
¿Cómo reconocerlos? El lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.
¿Cómo delinearlos? ¡Prácticamente como tu quieras! Puedes experimentar con diferentes estilos, pero si deseas ir a lo seguro, entonces comienza con un trazo más fino y velo engrosando, de adentro hacia afuera. Kristen Stewart es el ejemplo perfecto de este tipo de miradas.
Kristen Stewart
Getty Images
|
OJOS CAÍDOS
¿Cómo reconocerlos? Aquí el lagrimal está por debajo de la esquina exterior. ¡Como de cachorrito triste! ¿O no, Nicole Richie?
¿Cómo delinearlos? El secreto está en comenzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está al centro. De ahí, ve hacia afuera y levanta un poco al final, como un tipo cat eye.
Nicole Richie
Getty Images
|
Fuente: Glamour México
No hay comentarios:
Publicar un comentario