sábado, 21 de septiembre de 2013

En tendencia: Gargantillas de eslabones

Los eslabones se convierten en el accesorio más cool
Los collares de este tipo están tomando la delantera en lo que se refiere a complementos para otoño-invierno 2013. ¡Checa cómo llevarlos!
Pasarela de Chanel FW13 / Nicole Richie
FOTO: GoRunway.com / Especial
REDACCIÓN GLAMOUR.
03 de septiembre de 2013


El oro se impone en los accesorios de la siguiente temporada y más si viene en forma de cadena. ¡Gargantillas con toda la actitud! Nos encanta cómo lucen de día o de noche, tal y como lo demuestran Nicole Richie, quien las hizo protagonistas de su look de street style, y Lily Collins, que no necesitó de nada más para impactar en la alfombra roja.

COOL VIBES

Si eres fan del estilo de Nicole, entonces incorpóralas a tus atuendos diurnos para darles un toque sofisticado. Puedes optar también por tonos plateados como una alternativa discreta, sobre todo si las vas a usar en la oficina. Inspírate en la pasarela de Chanel FW13, ¡simplemente chic!
accesorios
Pasarela de Lanvin FW13 / Lily Collins
GoRunway.com y Getty Images
NIGHT EFFECT

¿Lista para salir? Sigue el ejemplo de Lanvin FW13, mezclando diferentes grosores y tamaños para un resultado espectacular. Aunque también está la versión de Lily, que encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia y tendencia.

Fuente: Glamour México

No hay comentarios:

Publicar un comentario